Buscamos el mejor suelo laminado

Existe el  suelos laminado de madera, y después suelos laminados Baobab

En primer lugar, y como motivo especialmente relevante hemos de decir que un suelo laminado debe  estar realizado con los mejores materiales. Por eso mismo trabajamos con los mejores distribuidores:

Es por ellos,que como resultado, siempre encontrará en nuestros trabajos la mejor calidad, con el mejor acabado y la mayor durabilidad que existe en el mercado.

Nuestros laminados para suelos son de una tremenda fácil instalación. Y como conclusión, estos soportarán años de uso manteniendo su belleza inicial y funcionalidad.

Nuestra gama de suelos laminados

Pequeña muestra de nuestra amplia gama de estilos y colores de suelos laminados. Si desea ver nuestra gama completa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roble Plateado
Roble Plateado
Roble Invierno
Roble Invierno
Pino Blanco
Pino Blanco
Codigo de Barras
Codigo de Barras
Fresno Natural
Fresno Natural
Fresno Nórdico
Fresno Nórdico
Haya Europea
Haya Europea
Pino Nórdico
Pino Nórdico
Nogal Claro
Nogal Claro
Roble Vintage
Roble Vintage
Roble Café Decapado
Roble Café Decapado
Roble Oscuro
Roble Oscuro
Pizarra Alpaca
Pizarra Alpaca
Pizarra Gris Luminosa
Pizarra Gris Luminosa
Huellas Digitales
Huellas Digitales
Roble Gris Oscuro
Roble Gris Oscuro
Roble Negro
Roble Negro
Negro Facetado
Negro Facetado
Plata Artist
Plata Artist
Oro Artist
Oro Artist
Nogal Alpine
Nogal Alpine
Merbau
Merbau
Cuero Moca
Cuero Moca
Bronce Lasso
Bronce Lasso

¡Escoge un SUELO LAMINADO!

Diseño, acabados y texturas innovadoras

Nuestros atractivos acabados son desarrollados por diseñadores que aportan la personalidad vanguardista de las últimas tendencias. Disponibles en diferentes formatos, texturas y ademas con diseños sumamente creativos.

Mayor durabilidad

Si lo que busca es un suelo resistente a los pequeños accidentes, las mascotas, los niños, etc, en Baobab lo encontrará. El secreto reside en la  composición de nuestros productos, los cuales disponen de la superficies patentadas, además de la tranquilidad que aporta una  garantía de por vida.

84 diseños en tres niveles de calidad

Todos los suelos laminados Baobab están disponibles en  tres niveles de calidad distintos. Sólo tiene que elegir el diseño que más le guste y el nivel de durabilidad que necesite.

No hay una manera más fácil que con Baobab

Instalación  extremadamente sencilla gracias a nuestros revolucionarios sistemas de unión, además de un bajo nivel de mantenimiento y una limpieza  sin esfuerzo  para una belleza duradera.

suelo laminado modelo plancha blanca
suelo laminado roble oscuro recuperado-cuadrado
suelo laminado para salon
suelo laminado modelo Nogal elegant-cuadrado

Priorizamos por el MEDIO AMBIENTE

Cuidamos su hogar y el entorno que le rodea

Desde que comenzamos a fabricar suelos laminados, el cuidado del medio ambiente ha sido una prioridad. Tanto con las materias primas, como en el proceso, proveedores, embalaje y transporte.

La importancia del Reciclaje

El 80% del contenido de nuestros productos está formado por excedentes de madera de la propia industria. Nos nutrimos de productos de madera renovable.

Certificación

Con la certificación PEFC ofrecemos una madera que ha sido gestionada de manera sostenible. Nuestros proveedores son los primeros fabricantes de suelos con la Ecoetiqueta Oficial Nórdica Oficial de Cisne.

Recuperación de Energía

Esta propiedad nos sirve para aumentar la eficiencia energética de nuestras propias operaciones, reciclando fabricación.

¡La GARANTÍA que estás buscando!

Suelos laminados con la mayor durabilidad

La extrema durabilidad, es la razón por la que nos atrevemos a garantizar longevidad en nuestros suelos frente al desgaste, manchas y la decoloración causada por la luz solar hasta 50 años: la mejor garantía del mercado.

suelo laminado modelo roble invierno-cuadrado

Preguntas Frecuentes

Respondemos a todas sus dudas y le asesoramos sobre los suelos laminados. Aqui puede ver algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

¿Puedo instalar suelo laminado Baobab directamente sobre poliestireno?

Sí, siempre que el poliestireno tenga una resistencia mínima a la compresión de 250 kPa. Si utiliza poliestireno con una resistencia a la compresión de 200 kPa, primero deberá colocar un tablero encima para distribuir la presión.

¿Puedo instalar un suelo laminado Baobab en una cocina con una isla o encimera de obra muy pesada?

Las islas o encimeras de obra muy pesadas suelen impedir el libre movimiento del suelo cuando este se contrae y expande. Por lo tanto, asegúrese siempre de realizar un recorte alrededor de las patas de la encimera o isla para dejar suficiente espacio para la expansión. Este hecho facilitará la retirada o sustitución del suelo en caso necesario.

¿Puedo instalar un suelo laminado original Baobab en suelos con calefacción por suelo radiante?

Sí, pero la temperatura de la superficie del suelo no debe superar los 27 ºC. Instale siempre una membrana de PE entre el suelo Baobab y la calefacción por suelo radiante.

¿Puedo utilizar un sistema de limpieza con vapor como los que salen anunciados en los canales de venta por televisión?

No, no debe utilizar estos sistemas, ya que pueden favorecer la penetración de agua en las juntas, lo cual es algo que siempre debe evitarse.

¿Cómo puedo sustituir un tablón de la parte central del suelo?

Un instalador de suelos cualificado puede cortar y sustituir un tablón utilizando generalmente el mismo método que para un suelo de parqué.

¿Se puede pintar el suelo?

No. La superficie dura del laminado impide que la pintura se adhiera al suelo.

¿Cómo puedo eliminar las huellas visibles?

Pase unas cuantas veces una mopa humedecida con agua y recomendamos limpiadores de calidad como los que nuestros proveedores distribuyen

¿Cómo puedo limpiar el suelo laminado?

El suelo Baobab tiene una capa superficial dura y compacta, a la cual difícilmente se adhieren la suciedad y el polvo. Para mantener el suelo limpio basta con pasar el aspirador o una mopa. Puntualmente puede utilizar un paño humedecido con un detergente suave. Para los suelos con acabado mate, recomendamos una limpieza más frecuente con el limpiador de buena calidad por toda la superficie, ya que la suciedad tiende a adherirse con mayor facilidad. Nunca pase una fregona húmeda por un suelo con bordes biselados, ya que la humedad puede acumularse en las juntas. En lugar de ello, utilice una mopa ligeramente humedecida y bien escurrida, asegurándose de secar bien cualquier resto de agua que pueda quedar en las uniones.

¿Qué detergente debo utilizar?

Utilice un limpiador suave y de calidad como por ejemplo Pergo All round Floor Cleaner. Nunca utilice jabón, detergente o cera. El uso de productos de limpieza inapropiados puede dañar la superficie del suelo.

¿Qué superficie puedo cubrir sin necesidad de utilizar un perfil de dilatación en la habitación?

Como regla general el máximo es de 13 x 13 metros. El suelo se puede contraer y expandir hasta 1  mm por metro de longitud total del suelo en función de la humedad. Por este motivo, el suelo debe instalarse con suficiente margen de expansión incluso en las puertas, las diversas esquinas de la habitación, etc.

¿Durante cuánto tiempo garantiza Baobab el suelo y qué cubre la garantía?

Las garantías de Baobab están sujetas a la legislación local, por lo que pueden variar de un país a otro. Para obtener información más detallada sobre la garantía de Baobab, consúltenos.

¿Qué sucede si el suelo se estropea después de la instalación?

Un suelo laminado consta de diversas capas de materiales unidas entre sí mediante un proceso de laminación. El núcleo interior generalmente es de plancha de partículas de muy alta densidad, conocida como HDF. El acabado consiste en un papel impreso que imita la apariencia de la madera, la piedra u otros materiales. Pero también son muy habituales los suelos laminados de colores y diseños más sencillos. La capa superficial está reforzada con una capa de desgaste de óxido de aluminio, que es uno de los materiales más duros que existe.

Nuestro suelo laminado, está fabricado de tal manera que ofrece una alta resistencia a los arañazos, la presión, los impactos, la suciedad, la luz solar y el calor. Además del núcleo de HDF y la capa de desgaste de óxido de aluminio, nuestros suelos están compuestos de diversas capas patentadas que contribuyen a crear el suelo laminado más duradero del mundo.