¿Por qué elegir suelos de madera natural?

En Baobab, creemos que la elección de poner suelos de madera es el mejor punto de partida para crear un interior atractivo. Además cuando se trata de aportar calidez y personalidad a una habitación, no hay nada mejor que el carácter naturalmente singular de un suelo de madera.

Pero los suelos de madera como resultado, deben aportar mucho más que su encanto natural. Un suelo también debe ser duradero. Otro aspecto fundamental es que deben poder sobre todo soportar la presencia de niños y mascotas, así como pequeños accidentes y celebraciones festivas. Al fin y al cabo, lo que desea es que su suelo siga luciendo atractivo tanto tiempo como sea posible. Los suelos de madera Baobab están diseñados exactamente para ello.

Nuestra Gama de Suelos de Madera Natural

Pequeña muestra de nuestra amplia gama de colores y estilos de suelos de madera. Si desea ver nuestra gama completa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fresno Blanco
Fresno Blanco
Fresno Country
Fresno Country
Fresno Escandinavo
Fresno Escandinavo
Roble Claro Urban
Roble Claro Urban
Roble Arena
Roble Arena
Roble Sublime
Roble Sublime
Roble Glaciar
Roble Glaciar
Roble Winter
Roble Winter
Roble Calizo
Roble Calizo
Roble Fiordo
Roble Fiordo
Roble Gris Vintage
Roble Gris Vintage
Roble Lounge
Roble Lounge
Roble Estate
Roble Estate
Roble Cottage
Roble Cottage
Roble Natural
Roble Natural
Roble Mountain
Roble Mountain
Roble Ahumado
Roble Ahumado
Roble Cafe
Roble Cafe

Principales razones para elegir un suelo de MADERA NATURAL

La belleza natural tal y como le gusta

 Los suelos de madera Baobab están disponibles en una amplia variedad de  atractivas colecciones y además con diversos diseños de tablón, intensidad, estructuras y acabados.

Máxima durabilidad para los desafíos cotidianos

 Finalmente si lo que buscas son suelos resistentes a los pequeños accidentes, las mascotas, los niños, etc., aquí los encontrará. El secreto  especialmente relevante se oculta en la avanzada composición de nuestros productos, además de la tranquilidad que le aporta la mejor garantía del mercado.

No hay una manera más fácil que con Baobab

Sobre todo una instalación  extremadamente sencilla. Ya que gracias a nuestros revolucionarios sistemas de unión en clic como  PerfectFold™ 3.0 entre otros, y  además un acabado pre-aplicado, que le permite andar sobre el suelo de manera inmediata.

Fácil mantenimiento

Mientras que otros suelos precisan unos minuciosos cuidados. Los nuestros con un poco de  mantenimiento y una limpieza sin esfuerzo son todo cuanto necesitan para disfrutar de una belleza y funcionalidad duradera.

suelos de madera modelo roble noble-cuadrado
suelos de madera modelo RobleArena
selos de madera modelo roble gris rugoso-cuadrado
suelos de madera modelo roble polar-cuadrado

Responsables con el MEDIO AMBIENTE

Productos certificados

Nuestros proveedores fueron los primeros en conseguir la Ecoetiqueta Nórdica Oficial del Cisne (Green Swan)  por sus suelos laminados, y su intención es obtener la misma certificación también para los nuevos suelos de madera. La etiqueta significa que  los productos  están certificados como una gran elección medioambiental teniendo en cuenta su impacto global en el medio ambiente.

Suelos de madera respetuosos con la naturaleza

 Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestros suelos de madera han sido cuidadosamente elegidos y seleccionados para garantizar su origen ecológico. El núcleo está hecho de abeto o pino. La capa superior procede de proveedores sostenibles de roble y fresno de Europa. Todos nuestros barnices y aceites protectores cumplen estrictas normativas internacionales sobre emisiones, para que pueda disfrutar de sus suelos de madera sabiendo que han sido fabricados con respeto por el medio ambiente.

Garantía

La mejor del mercado

Los suelos de madera Baobab están hechos para durar. Su estructura sólida e innovadora le proporciona además una longevidad de cuya elección se alegrará siempre que le surja cualquiera de los imprevistos de la vida cotidiana. Todos nuestros suelos de madera están cubiertos por una amplia garantía. Los suelos con una capa superficial de 3,2 mm se ofrecen con garantía de por vida. Los suelos con una capa superficial de 2,5 mm se ofrecen con 25 años de garantía.